16 diciembre 2015

Packaging Navideño

Packaging_christmas

Hola a todos!!!
Hace muy poquito que me uní a la Red Facilísimo, que es una red online de bloggers, donde poder colaborar con otros bloggeros, compartir nuestras creaciones, dudas, etc. También, entre otras cosas, hacen retos de diversas temáticas. Y ya que yo soy nueva, para empezar con buen pie, me he decidido a participar en el reto Packaging Navideño de este año. XD

Packaging_christmas

Como veis he preparado algo bastante sencillo porque no tenía mucho tiempo y el reto solo dura esta semana. No he hecho un tutorial como otras veces porque no tiene mucho que explicar. Sólo son un par de lazos, una etiqueta y unos cascabeles. También podéis usar una tira de gomaeva o de cartulina con purpurina para hacer la forma del árbol. El resultado será muy parecido.

detalle_etiqueta

Para la etiqueta he cosido un retal de tela a una cartulina blanca, aunque creo que en las fotos no se aprecia mucho, y he puesto el nombre con unos sellitos de letras en un trocito de papel kraft.

detalle_etiqueta

Y esto es todo. En cinco minutos y usando lazos que tengáis por casa podéis envolver vuestros regalos de una forma más divertida. A todo el mundo le dará pena abrirlos!!! XD

Packaging_christmas

Pinchando en el logo de abajo de Packaging Navideño podéis ver otras ideas de packaging originales desde la Red Facilísimo. 
Espero que os haya gustado mucho.
Gracías por visitarme!!
Suscríbete al boletín para no perderte nada. Sólo lo mando cuando tengo algún tutorial bonito para enseñarte y la verdad que eso no ocurre muy a menudo así que tranquilo, no voy a saturar tu bandeja de entrada xD. Además, recibirás gratis una lámina imprimible súper bonita para que te lleves la inspiración donde lo necesites. Sólo hay ventajas.

Al suscribirte al boletín formarás parte de mi lsita de suscriptores y me das tu permiso para envierte emails, boletines, cursos y comunicaciones. Yo, Patri, soy la que te enviará todos los emails, pero los datos los guardará Mailrelay, mi proveedor de email marketing. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario